jueves, 2 de julio de 2015

Rom stock zte kis ii max v815w. Venezuela

Aqui les traigo la rom stock del zte kis ii max v815w de venezuela, estuve buscando en muchos sitios y no la encontre asi que decidi realizar un backup de mi telefono y compartirla con ustedes, Este backup es limpio y tiene las siguientes modificaciones:

-Aplicaciones obsoletas eliminadas (lo que la hace mas ligera)
-Posee Whatsapp, Twitter y Facebook (esta version de fb incluye el chat)
-Roteada con SuperSU

Captura de pantalla:


Metodo de instalacion:
1-Descarga el backup y descomprime la carpeta clockworkmod en la targeta sd
2-Entrar al recovery cwm y hacer los tres wipes (wipe data, cache y dalvik) 
3-Nos vamos a backup and restore y luego en restore, Alli seleccionamos nuestra carpeta
4-Al finalizar rebot system now, le damos en no y no.

Link de descarga:
https://mega.nz/#!5AtwBRpK!q3gbPVZMUJ4SLr1d5LYaBvweRX1MTX-QLl11-XP4jOM

125 comentarios:

  1. Gracias Amigo lo estaba buscando.....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo, primero que todo te felicito por el excelente tutorial. En estos dias mi hermana al encender su movil le ha estado apareciendo un error en"el proceso de android se ha detenido" es tan repetida veces que no deja hacer nada...lo que se me ocurrio fue entrar al recovery normal del equipo y darle un format reset y formar data...luego de eso me carga hasta la pantalla de inicio, es decir, hasta la pantalla de configuración de idioma y todo lo demas....pero resulta que sigue saliendo el mensaje de Android...que puedo hacer?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instala el recovery cwm aqui mismo en el blog puse como se hace. Luego instalas este backup es de una rom stock original de Venezuela

      Eliminar
    2. El detalle esta es que ni siquiera puedo entrar al escritorio de Android..

      Eliminar
    3. fredd te aparece el icocno de android y dice error?

      Eliminar
    4. Amigo Nice, A mi cel le aparece el icono de Android y dice error, Alguna solucion a eso? si la tiene seria de grandisima ayuda, gracias de antemano!!!

      Eliminar
    5. hola hay una solución.. en google coloca revivir zte kiss ii y te van a mostrar la forma de revivirlo eso te dará acceso al teléfono y luego instalas la rom del amigo

      Eliminar
    6. cuando entran al recovery y sale el muñeco de android solo tienen que darle otraves el el boton de encesido y aparecera al menu

      Eliminar
  3. Hola amigo, esta rom tiene camara frontal?, flashee una rom para una version de este telefono, pero no tiene camara frontal ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el modelo de Venezuela que vende movilnet no tiene cámara frontal

      Eliminar
  4. Esta liberada ? es decir,funciona en otras compañias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi celular venia liberado por ende el backup debe ser para cualquier compañia

      Eliminar
  5. que mas hermano! una pregunta esta es la rom de movilnet cierto? el cel de mi novia viene presentando fallas desde un intento fallido de root hace unos dias, apps que dejan de funcionar, cuelgue del sistema, le di a restaurar de fabrica pero igual volvio a salir el mismo supersu que pide actualizar binarios, cosa que no hace de ninguna manera, y sigue presentando ciertas fallitas, por lo que estoy pensando en seguir el tutorial que colocas aca, por cierto, con la IMEI no hay rollo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta instalar este backup. Si tienes duda con el imei has un backup de tu imei y cualquier cosa lo restauras ahy una apk para eso

      Eliminar
  6. si el equipo se queda en el logo, puedo usar esta rom con flahstool?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhm esto es un backup de la rom de el autor del post amiga, debes flashearla via recovery, apagas el cel, y lo enciendes apretando power+volumen arriba cuando encienda suelta power y solo deja volumen+ hasta q te aparezca una ventana con opciones, sino revisa en google como instalar clockwormod recovery en un zte kis ii max y veras muchos tutos de como hacerlo, espero te sea de ayuda

      Eliminar
  7. Hermanito buenas noches y gracias x este gran aporte! Una duda, al hacer los 3 wipes y restaurar tu backup, llega hasta una parte donde dice can't mount ext sd, es normal eso o estoy haciendo algo mal? te agradezco la ayuda sobre este tema ya q la rom original estaba solo en ingles, y otros 4 idiomas sin el español incluido. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo eso es un error de la targeta sd. Prueba con otra sd. Y pon la ROM en la sd no en la interna. O descarga la rom nuevamente.

      Eliminar
    2. me dice lo mismo y he probado tres sd y me da un error en el wifi y me puso imei null ... no estoy haciendo nada mal solo que busca una particion en la sd que no todos la tenemos

      Eliminar
  8. gracias por el tutorial, ayuda mucho esta solucion, podrias hacer un tutorial paso a paso sobre como reparar el imei del telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye amigo Yo te puedo ayudar con eso Aggregame a mi facebok Fernando Maestre zhent.

      Eliminar
  9. Amigo tengo una duda esa rom lee la micro SD porque tengo el mismo cel vive diciendome que no puede actualizar por falta de espacio y cuando entro en aplicaciones solo veo que en descarga tiene 1.1 GB en espacio utilizado y el la memoria del cel tambien pero no veo que aparesca los 4Gb de la micro SD pero en gestos de archivos si esta leyendo la terjeta SD

    ResponderEliminar
  10. Este proceso restaura completamente el telefono? ya que he echo lo que explican aca https://www.youtube.com/watch?v=0cjmk028aec y eso lo que hace es como reemplazar el sistema y deja todo lo que tengo y funciona bien por días, pero luego vuelve a lo mismo cuelgues, se queda en el logo. Quiero es reinstalar la room de stock y que deje de 0 el telefono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo pudo lograrlo? quisiera hacer lo misno ya que cojio un virus que me instala cosas locas, he hecho de todo y nada me soluciona el problema

      Eliminar
  11. amigo tu recovery me funciono bien por 4 dias, luego de eso el tlf se quedo pegado y al encernder ahora no pasa del logo de inicio.. intento flashearlo y hacertodo el proceso de nuevo y no me funciona ..sigue quedando en el logo..istale otras rom y tampoco..sera que podrias ayudarme? me urge. Gracias

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes, tal vez me puedan ayudar, tengo un zte kiss ii max, de buenas a primeras comenzo a poner "ingresa el PIN - please enter the privacy protection password" le hice factory reset en recovery y sigue igual, le hice flash con SP flash tool sin formatear y nada, no se que mas hacer, por favor AYUDAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontraste alguna solucion ? yo tengo el mismo problema .

      Eliminar
    2. Buenos días! Saludos. La solución es sencilla. Se realiza con el mismo FLASHTOOL. Sólo que primeramente, deben escoger el SCATTER correspondiente para Flashear, pero esta vez se le da click a la pestaña que dice FORMAT en vez de darle a DOWNLOAD. Conectan el dispositivo (sin batería), luego de darle START, y de esta forma borrará toda cuenta sincronizada con el dispositivo. Después de haber formateado, se desconecta el teléfono, se selecciona nuevamente el SCATTER (yo recomiendo que destilden el PRELOADER), y ahora si clickean DOWNLOAD, conectan el dispositivo, esperan que se termine el proceso y salga el conocido OK verde en pantalla; cierran el programa, desconectan el dispositivo, introducen la bateria y encienden el telefono. Algo que si deberan hacer, es reparar el IMEI si disponen de alguna herramienta, porque al formatear el equipo, se borra TODO. Cualquier información adicional, si gustan se comunican a través del 0414-4698458.

      Eliminar
    3. Saludos jose, tengo un par de preguntas, hace dias realize un flash al zte kis ll max, y funciono de maravilla, con un pequeño detalle, que no agarra señal de mi operadora, estoy pensando en ponerle otra rom a la terminal, la que esta posteada aqui es buena opcion, pero me surge la pregunta, me funcionara? ya que veo que la rom es de venezuela, y yo estoy en colombia, y, si instalo esta y de nuevo ando sin señal, que solucion podria aplicar? agradeceria una respuesta.

      Eliminar
    4. yo estoy en venezuela y tengo un cel con el mismo problema la banda base instadale es la p18 vooy a provar con este rom a ver si funciona

      Eliminar
    5. yo estoy en venezuela y tengo un cel con el mismo problema la banda base instadale es la p18 vooy a provar con este rom a ver si funciona

      Eliminar
  13. buenas tardes, tal vez me puedan ayudar, tengo un zte kiss ii max, de buenas a primeras comenzo a poner "ingresa el PIN - please enter the privacy protection password" le hice factory reset en recovery y sigue igual, le hice flash con SP flash tool sin formatear y nada, no se que mas hacer, por favor AYUDAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno amigo, cuando un hard reset no quita el codigo de seguridad, o no hace su funciona la memoria emmc se esta dañando, hay solo queda arreglarlo con jtag, o cambiar la placa

      Eliminar
    2. a mi me sucedio cuando le cambie el sim siendo movilnet lo que hice fue cambiarle el rom a una version oficial que se encuentra en internet y cuando me pedia el codigo le daba dissmiss se encuentra en el teclado en el lado inferior izquiero y alli me dejo acceder al telefono, lo libere y luego ya no me aparecia para que agregara el codigo de seguridad

      Eliminar
    3. Hola cuando dices lo libere a que te refieres?? es q me acaba de pasar lo mismo, ya descargue una rom de la pagina de zte y dice q es para venezuela... probare a ver q tal...

      Eliminar
  14. hermano estoy descangando el tuyo a ver que tal pero ya instalado dos room y no me reconoce el imei voy a ver con el tuyo.. si me pasa contigo lo mismo que sera? que hacer con el imei si esta legal y todo. antes de que lo flasheara funcionaba el imei con linea hasta que se quedo colgado el el inicio, luego le instale las room la reparo pero ahora no me reconoce la imei legal de el me meti en modo ingeniero con el tlf ya rooteado y no me acepta el imei que serA? AYUDAAA SALUDOS DESDE VENEZUELA CD BOLIVAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo, lograste resolver?

      Eliminar
    2. mano escribeme a mi ws y te explico que vas a hacer para recuperar imei! un saludo! 04125499929

      Eliminar
  15. Amigo me funciono liberado y de mas! gracias!

    ResponderEliminar
  16. hola disculpa nose si tienes la version del dual sim

    ResponderEliminar
  17. hola disculpa descomprimi la carpeta en la tarjet sd y a la hora de entrar al menu me sale la carpeta pero vacia en las opciones que mencionaste . no sale nada el problema de mi celular es que no m pasa del mensaje de bienvenida y se devuelve cuando le doy siguiente y ya lo he reiniciado soy de venezuela.

    ResponderEliminar
  18. quisier el recovery original de este equipo por favor

    ResponderEliminar
  19. Hermano yo descargue una rom de ZTE la de mi operador de peru pero no se como instalarla con el cmw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes q rotear y luego instalar cwm recovery para poder instalar la ROM. Buscalo en este blog

      Eliminar

  20. Amigo tu version de zte es de la camara de 5mp y camara frontal? yo tengo una version de zte kiss max 2 que no tiene la camara frontal y es de 2mp y es kiss 2 max igual o bueno eos me dice el tlf, segun lei que con una backup de alguien que tenga esa version se podria realizar. Ando buscando esa version de zte kis 2max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo el modelo de Venezuela que vende movilnet no tiene cámara frontal y es de 2mp

      Eliminar
  21. viejo yo el mio no pasa de la bootanimation esto sucedio al cambiar la misma y tiene las pistas del usb dañado y no pasa de alli ni para instalar nada con esto podria arreglarlo? tengo el recovery stock

    ResponderEliminar
  22. Amigo de verdad te agradezco mucho por tan gran aporte ya daba por perdido mi equipo, me salvaste mi telefono men.. mil gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, poseo un Zte Kiss II de Movilnet, pero lo uso con Movistar, cuando lo compré me dijeron que venía liberado, ok lo usé como medio mes, y un día se me descargo lo conecté y cuando lo prendí quedó en el logo, estuve leyendo y vale, hice lo del menu del recovery los swipes y bueno entró a lo del menú español y todo eso. Ajá pero me di cuenta que al momento de empezar a descargar las aplicaciones vuelve a caer en el logo. O cuando lo apago y prendo vuelve a caer en el logo pegado. sí lo usara sin descargar aplicaciones funcionara de hecho descargué las apk desde mi computadora y las metí en el teléfono y funcionaron, pero de nada sirve mantenerlo así, debo solucionar el problema ya que si se me apaga vuelvo de cero

      Eliminar
  23. buenas amigo tu sabes que mi telefono estuvo tiempo con la pantalla dañada cuando lo arregle me salio please enter the privacy procteion password to un lock le doy reset para poder desbloquearlo, este rom stock sirvira para solucionar ese problema

    ResponderEliminar
  24. Hola, como puedo hacer el cambio de rom desde el recovery normal? ninguna aplicacion me a rooteado mi zte kiss 2, he probado 10 distintas apk y 2 desde windows y nada. Anteriormente tenia un haweii c8150 al cual le cambie varias veces el rom stock de movilnet a traves del recovery normal y me pregunto si este celular tendra una opcion similar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en este mismo blog están los tutoriales como rotear y como cambiar el recovery cwm a este equipo

      Eliminar
  25. Muchas gracias por el aporte, me a funcionado de maravilla. un Saludo!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu aporte me funciono perfecto. un saludo.

    ResponderEliminar
  27. buenas, yo cuando la instale me daba error md5 missmatch y ahora tengo el imei pero no me llega señal :( es algo de la banda base?

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas noches, muchas gracias por este aporte.. Una pregunta mi ZTE se queda en el logo y no termina de arrancar, ya hace un par de dias le reinstale el software con el metodo de la memoria sd y desde el recovery pero ahora volvio a dar el mismo error y cuando intento reinstalar el software comienza a instalar y luego me dice "instalacion aborted" que puedo hacer ahora??

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas noches, muchas gracias por este aporte.. Una pregunta mi ZTE se queda en el logo y no termina de arrancar, ya hace un par de dias le reinstale el software con el metodo de la memoria sd y desde el recovery pero ahora volvio a dar el mismo error y cuando intento reinstalar el software comienza a instalar y luego me dice "instalacion aborted" que puedo hacer ahora??

    ResponderEliminar
  30. cual es la clave del archivo zip

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas noches, muchas gracias por este aporte.. Una pregunta mi ZTE se queda en el logo y no termina de arrancar, ya hace un par de dias le reinstale el software con el metodo de la memoria sd y desde el recovery pero ahora volvio a dar el mismo error y cuando intento reinstalar el software comienza a instalar y luego me dice "instalacion aborted" que puedo hacer ahora??


    Hermano me pasa lo mismo que a usted por favor ayuda, al parecer el cwm no es el compatible con ese modelo (v815w) por favor si puedes subir el recovery original del telefono para flashearlo con SP flash tool seria magnifico.

    ResponderEliminar
  32. Que tal amigo! Mi cel el cual es un zte kiss ii max de Venezuela me dice que "lamentablemente,la aplicación teléfono se detuvo",que puedo hacer para solucionar eso; ya que no me deja realizar ni recibir llamadas.. Saludos a la espera de una pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo tengo el mismo problema que tu con mi telefono dime si ya solucionaste el problema y como lo lograstes te lo agradezco

      Eliminar
  33. Amigo despues de haber instalado el room... no me DETECTA LA TARJETA SIM, AYUDA EN ESO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  34. Gracias! funciona perfecto, sigan los pasos de este video con respecto a como dejar el movil de fabrica para luego instalar la rom, yo lo hice y mi telefono quedo de lujo y ya trae el facebook y el whasap excelente https://www.youtube.com/watch?v=fUhNVDsyqb8

    ResponderEliminar
  35. Hermano funciona perfectamente lo felicito! gracias!

    ResponderEliminar
  36. Hermano como hago si mi telefono no prende, se queda en el logo como hago para instalarle lo que descargue de tu link? no reconoce mi usb en la pc ni nada ayudame

    ResponderEliminar
  37. Para el imei hay una aplicación llamada chamelephone.

    ResponderEliminar
  38. ola amigos tengo un (zte kiss 2 max) y no enciende y tampo al ponerlo a cargar q sera le paso

    ResponderEliminar
  39. q puedo acer para revivirlo xfas amigos

    ResponderEliminar
  40. Tengo el cwm, cuando le doy "restore" me dice md5 mismatch. Cuando reviso la tarjeta microSD, los archivos del backup no estan. ésto lo hago despues de flashear la rom stock con flash tool. alguien sabrá qué pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luis es fácil solo sigue estos pasos del video, solo debes de tener instalado el notepad++

      https://youtu.be/ybW-re9sR4o

      lo único que borras es la info del archivo md5, pero ojo no el archivo , solo la info, saludos

      Eliminar
  41. amigo cual es la clave para descargar el archivo

    ResponderEliminar
  42. BUEN DIA ESTOY TRATANDO DE REVIVIR MI ZTE SE QUEDA EN EL LOGO Y NO INICIA, HE PROBADO VARIAS ROM Y NADA. QUE PUEDO HACER SOY DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  43. buenos dias.. como esta.. muchas gracias me sirvio y me resolvio el problema

    ResponderEliminar
  44. no pana hize todo como dices y el tlf no arranca dise can t mount system nose q significa ayudame porfa para aver si salvo mi tlf

    ResponderEliminar
  45. Buenas hermano el link no funciona y me urge si lo puedes reparar te lo agradezco o alguien más que lo suba de nuevo porfavooooor...

    ResponderEliminar
  46. Buenas hermano el link no funciona y me urge si lo puedes reparar te lo agradezco o alguien más que lo suba de nuevo porfavooooor...

    ResponderEliminar
  47. Hermano buenas noches, el teléfono tenía error de software. Lo flashee y encendió pero cuando comenzó a instalar las aplicaciones se volvió colgar, intento repararlo con un backup y nada.

    ResponderEliminar
  48. Hola mira chico tengo un zte v815w y se queda pegado en el logo y se reinicia

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Buenos dias alguno me puede ayudar por favor, tengo el zte kiss ii y ahora no prende solo se queda en el logo, tiene el pin de carga dañado lo que me obliga a cargarlo con un cargador de pila ayudenme por favor que hago? Alguna solucion? Ahora solo queda en el logo no entra ni a modo recovery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo primordialmente debes llevar tu equipo a que le reparen el pin de carga, ya que sin el no podras rescatar el software.

      Eliminar
  51. Buenos Tardes mi Zte kis ii max se queda pegado en zte pero abajo dice andriod hay que hacer esos pasas también?

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes mi pana mi zte se queda en el logo de zte y hace un sonido extraño como si fuera arrancar pero no arranca que problema tendria.???

    ResponderEliminar
  53. (Para los que encienden el tlf y se queda colgado en el loco de ZTE) Gracias, me funcionó

    ResponderEliminar
  54. grax bro me funciono yo lo tenia pero en ingles y pase uno en españo pero me levantaba 2G y con el tuyo ya me levanta 3G nuevamente

    ResponderEliminar
  55. muchas gracias.. lo estaba buscando para instalarlo de esta manera y no con flashtool.. ya esta descargando..

    ResponderEliminar
  56. muchas gracias.. lo estaba buscando para instalarlo de esta manera y no con flashtool.. ya esta descargando..

    ResponderEliminar
  57. buenas tengo un zt kits max 2 necesito ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda se me quedo sin se*al y a cada rato me dice que hay un error diganme que hago

    ResponderEliminar
  58. Gracias hermano , acabo de revivir el telefono gracias a ti

    ResponderEliminar
  59. hola tengo el zte kiss ii max y estoy descargando esta rom, pero en el menu esta en japonés como haría en ese pequeño problema??

    ResponderEliminar
  60. hermano tengo un problema que puedo hacer si mi tlfno despues que pasa de la pantalla en blanco que dice zte se queda en negro?? pot favoor no consigo como acomodarlo

    ResponderEliminar
  61. Buenas tardes hermano, tengo esta situación con mi v815... El tlf se me cayó y se daño la mica, sin embargo encendía y "funcionaba" ese mismo día compré el repuesto y desarmé el tlf... a la semana me llegó la mica, la instalé y el tlf se me quedó en el logo.. de ahí en adelante, no agarra carga, no enciende, no hace absolutamente nada.. intento flashearlo con SP pero al conectarlo a la pc éste se desconecta, es decir se conecta y se desconecta de forma intermitente... otra cosa que me sucedió fue que cargue mi bateria en otro tlf, se la coloqué al mío y siguió sin hacer nada, pero al conectarle el cargador comenzó a encender pero sólo hasta la pantalla blanca con el logo de zte en azul llegaba hasta alli y se apagaba, hizo eso de forma intermitente.. si tienes alguna recomendación te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  62. buenas. me podrias decir como modificar la room. quiero eliminar el máximo de aplicaciones posibles. para dejarlo mas ligero. y cambiar lo obsoleto

    ResponderEliminar
  63. hola mi tlf se me apago y quiere encender que ctreen que pueda ser elfuncionada solo le hice el recovery y no encendio

    ResponderEliminar
  64. buenas.. tengo zte Kiss max 2 y se me quedo pegado en el logo ya le he mandado hacer el software varias veces y sigue igual me dicen que es la placa y me están vendiendo una.. mi pregunta es la siguiente; es viable comprar una placa usada.. porque no me dan garantía sino que la compre y pruebe.. gracias de antemano al que me pueda aclarar la duda..

    ResponderEliminar
  65. Compa, tengo dos teléfonos kis ii max de movilnet. Uno llegó con una falla de lectura de particiones. Al otro le monté la rom que subiste. Se le dañaron las particiones también al segundo teléfono. Me dí cuenta que el archivo tiene un recovery (6.0.3 creo) y aparentemente ese CWM es la causa del daño de las particiones en ambos teléfonos.....

    ResponderEliminar
  66. Buenas tardes he visto en los comentarios que a parte de que se queda pegado en el logo, algunos han tenido que reparar el pin de carga, será que este problema que presenta estos tlf hacen que parezca que el pin de carga esta dañado?.lo digo porque mi tlf tiene este problema y cuando lo pongo a cargar no se visualiza la batería, pero si la carga.

    ResponderEliminar
  67. Amigo la clave de encrptacion de mega?

    ResponderEliminar
  68. Amigo a mi funcionó de maravilla al menos estos primeros minutos que lo estoy usando. y cabe destacar que es soy un novato de novato, primera vez que hago esta cuestion siguiendo esos simples pasos... MIL GRACIAS AMIGO franco matejka

    ResponderEliminar
  69. Para aquel que las descargas se quedan en pendiente encontré la solución por aquí...

    https://productforums.google.com/forum/#!topic/play-es/-xd0IPdS5yw

    ResponderEliminar
  70. disculpa amigo descargue la broma y la meti en la tarjeta de sd pero cuando la busco para instalarla no me aparace

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Amigo te felicito por tan valioso aporte, Saludos desde Zaraza - Guarico

    ResponderEliminar
  73. el mio lo actualice ahora no enciende pero ni el logo pegado

    ResponderEliminar
  74. hermano lo realice todo pero al iniciar el boot aparece el logo y luego se pone blanca la pantalla y no da mas :S

    ResponderEliminar
  75. amigo tengo n zte kiss ii max en el log que debo hacer??

    ResponderEliminar
  76. Amigo, de verdad que muchísimas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  77. Eres un crack amigo. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  78. la instale y mejoro mucho el rendimiento muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. la instale y mejoro mucho el rendimiento muchas gracias

    ResponderEliminar
  80. buena quiero saber como hago para colocarle el imei

    ResponderEliminar
  81. buenos dia amigo mi cel estaba quedado en el logo al final logre actualizarlo pero mi cel es liberado y ahora luego de la actualizacion que realice arranco pero resulta es de telcel mexico y ahora no lee mi sim digitel

    ResponderEliminar
  82. Hola amigo, tengo un ZTE Kiss II max, que se quedaba en el logo y por el programa Flash Tool le di un "Format" resulta que ahora no enciende y solo vibra, no hace más nada, aunque la PC lo reconoce con el cable USB. Ya le instale la Rom con Flas Tool, con Piraña Box y con Miracle Box y nada que prende. Crees que pueden ayudarme?

    ResponderEliminar