jueves, 12 de mayo de 2016

¿Cual es mejor el vtelca Victoria 1 vs Victoria 2?

Estuve revisando los videos en YouTube y en varias páginas de Internet comparando las características de ambos teléfonos vtelca, el victoria 1 y el victoria 2. Así como también pruebas que se le hicieron a ambos equipos con el antutu benchmark y llegamos a la siguientes conclusiones.
Básicamente el Victoria 1 es mejor por las siguientes razones: mejor Procesador gpu y graficos 3D para juegos, mejor Batería, mejor sonido. Resultado de antutu 23246.
Aunque el Victoria 2 es más delgado y tiene Android más actualizado. Su Resultado de antutu fue 18616.
Ya queda departe de cada quien elegir cual le gusta más.


29 comentarios:

  1. Entre un victoria 1 y una samsung galaxy s3 i9300 con cual te quedarías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el victoria 1 tiene mejor desempeño y camara

      Eliminar
    2. Entonces seria buen negocio cambiar mi s3 por un victoria 1?

      Eliminar
    3. Si nosotros lo recomendamos por tener mejores prestaciones. Pero depende de cada quien, si consigues uno a buen precio cambia tu S3 y así te quedas con un equipo mejor y algo de dinero extra

      Eliminar
  2. Vende celulares? estoy interesada en uno

    ResponderEliminar
  3. Entre un s3 grande gt-i9300 16gb y victoria 2 cual es mejor

    ResponderEliminar
  4. Victoria dos es mejor que el s3 mas ram mejor camara y lo mas importate no es pantalla super amoled que es una porqueria con el efecto fantasma qie le salen a todas lo malo del victoria que no se ppr que carajo no se le consigue repuestos y si lo haces bueno carisimo digame una mica en 80 mil otra cosa no se recalienta como el s3 bateria del victoria dura ufff un mundo

    ResponderEliminar
  5. Victoria dos es mejor que el s3 mas ram mejor camara y lo mas importate no es pantalla super amoled que es una porqueria con el efecto fantasma qie le salen a todas lo malo del victoria que no se ppr que carajo no se le consigue repuestos y si lo haces bueno carisimo digame una mica en 80 mil otra cosa no se recalienta como el s3 bateria del victoria dura ufff un mundo

    ResponderEliminar
  6. Un amigo me esta ofreciendo un Victoria 2. La verdad me gusta el desmpeño del equipo en cuanto a Ram, procesador 4 nucleos, memoria interna, aunque me parece mejor el Victoria 1, pero bueno es el 2 el que tengo la oferta si decido comprar. Si me pueden ayudar es con con 2 dudas que tengo. la !era es la camara que me dicen y vi un par de review y hacen el comentario que las fotos quedan como rosadas? es cierto si alguien lo tiene y ha utilizado la camara quedan como con un efecto rosa. Y la 2da duda que tipo de chip o sim utiliza el normal o micro sim, los pequeñitos, que en este caso no lo puedo sacar y colocar en un celular como un huawei que tengo. Espero que alguien pueda ayudarme con estas interrogantes. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hice un comentario anterior pero me parece que no es claro el mensaje. Me estan ofreciendo un Victoria 2 y me gusta, lo unico tengo 2 preguntas, es cierto que las fotos con la camara posterior quedan como rosadas, y que tipo de chip utiliza? es micro Sim o o como los de los por ejemplo un huawei que es mas grande.Por favor espero me ayuden a aclarar estas interrogantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el victoria 2 y la cámara no deja ningún efecto rosa , solo hay que saber enfocar la cámara y saber usa la luz

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. BUENAS NOCHES SE PUEDE LIBERAR PARA DIGITEL UN VICTORIA 1 GRACIAS Y SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. El s4 es mejor que el victoria 1¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. El S4 (El modelo i9500) tiene procesador Octa Core Exynos, mientras que el victoria tiene un Quad Core. en camara y ram si están iguales.
      La batería del S4 es removible y de 2600 mAH mientras que la del Victoria es de 2300 mAH, la resolución del Samsung es muy superior con sus 1080 x 1920 y la del Victoria es 720 x 1280.

      Eliminar
    2. Mano,la resolución del victoria 1 en cuanto la pantalla es de 1920x1080 osea es full hd igual o superior que el s4:/,además, la cámara frontal de el s4 es de 2 mp siendo inferior a la del victoria 1 siendo esta de 5 mp,en cuanto a la trasera de el victoria 1 es de 13 mp y graba en 4k a 30 fps y en hd a 60 fps con estabilizador virtual, algo qué, el s4 no posee:$.En sí, este victoria 1 es muy buen teléfono, bastante completo, lo recomiendo

      Eliminar
  11. Yo cambie mi s4 mini por un victoria 2, lo único que no me gusta es que supuestamente tiene 16gb de memoria pero con 4 aplicaciones ya sale memoria llena, otra ed que la batería solo carga al 91% lo demás excelente. No me quejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm estas seguro que es un Victoria II? A muchos les venden el Telepatria como Victoria, y éste tiene la memoria de 4Gb, que efectivamente con 4 app y hasta con 3 app ya comienza a llorar por memoria llena.

      Eliminar
    2. Amigo, esto se debe a las particiones que vienen de fabrica, es muy fácil cambiar y expandir memoria incluso sin ser usuario root, esto es cierto que al tener ciertas apk hoy en dia pesan mucho. A mi me pasaba ese problema y lo solucione muy fácil con ayuda de un tuturial en youtube de como expandir la memoria del victoria 2. Mira este enlace https://youtu.be/SavpSL0yBVg tenga cuidado de seguir los pasos, y en el momento de realozar el backup (respaldo) cabe decir que debe tener una memoria sd card para poder realizar el respaldo, esto en caso de querer hacer un respaldo de su teléfono, si no le quedara como de fábrica pero con su memoria de instalación mas amplia para instalar apk como quiera :)

      Eliminar
  12. tengo un victoria 2 quiero saber por que la camara frontal no enfoca. quien me ayuda por fa

    ResponderEliminar
  13. Tengo 1 victoria el 1, no me quejo, que buen telefono, pero lo quiero cambiar por un samsung s4 que me dicen? soy del zulia cabimas quien tenga avisen.

    ResponderEliminar
  14. quiero un victoria 1 pero no se si levanta h+ quien me puede dar respuesta

    ResponderEliminar
  15. Como van a comparar un victoria con samsung x favor samsung es mejor tlf no así tenga menos cosas pero samsung es samsung

    ResponderEliminar
  16. necesita la pantalla del victoria zte nubia nx 406, donde la encuentro alguien que sepa porfavor 04246466707 ciudad ojeda estado zulia

    ResponderEliminar
  17. Samsung es Samsung, yo tengo un a51, y aunque valga. Cerca del doble que un redmi note 9, igual es mejor. Osea tiene menos rendimiento pero es más delgado más liviano mejor pantalla y la marca es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca no importa NADA, lo que importa es el rendimiento y la calidad, Después de menos de 2 años estará obsoleto.

      Eliminar
  18. Buen dia, los comentarios del victoria 2, son del 2016. Pregunto. En el 2022, ya fue mejorado su memoria interna o es la misma?

    ResponderEliminar