miércoles, 10 de mayo de 2017

Rom Android O 8.0 Pixel zte v791 vtelca caribe 3

Esta es la Rom Stock del caribe 3 de Movilnet Venezuela

solo fue modificada la apariencia a Android O 8.0

-Script de aumento de memoria ya integrado
-100% Roteada (da permisos root automaticamente)
-Aplicaciones obsoletas eliminadas (mas ligera)
-Apariencia Renovada a Android O 8.0 
-Modificado buil.prop, iconos, fondo, sonidos,
-barra de notificaciones, bloqueo de pantalla,
-teclado, reloj, reproductor, notas, galeria, camara,
-calculadora, grabadora, mensaje, contactos, llamadas,
-Agregados APNs de Movistar, Digitel y Movilnet
-Se sustituyo el launcher para mayor fluidez
-Entre otras mejoras que notarán al usarlo

REQUISITOS:
-Debes tener el telefono roteado y con recovery modificado
-Particionar la SD antes de instalar la rom con minitoolpartition maximo 100mb (este paso es opcional para mas memoria para instalar aplicaciones)
-Descargar y colocar la Rom en la raiz de la SD 



INSTALACIÓN:
1-Entrar en recovery cwm (VOLUMEN+ Y POWER)
2-Hacer los tres wipes (WIPE DATA, WIPE CACHE, WIPE DALVIK)
3-Instalar la rom (INSTALL ZIP / CHOSE ZIP / SELECCIONAR ROM / YES)
4-Go back, Reboot system now




DESCARGA ROM POR MEGA

https://mega.nz/file/4VEwxbiZ#CEXD0I_SxXueJ-WPuC78PIo8NEy0PnebBDxFXHCYdjU

Evitar que se instale Google Play Services automaticamente
Es una aplicación innecesaria que consume mucha ram y bateria, 
luego de instalada la rom con el Root Explorer Descargalo aqui
 ir a la carpeta data/app y crear un archivo nuevo con el nombre: com.google.android.gms-1.odex listo ya pueden iniciar sesión en PlayStore 








41 comentarios:

  1. Buenas amigo sigo tus room todas exclentes y sin ningun bug o lag los clientes contentos y satisfechos, gracias por aportar tus conocimientos..esperando la 7.1 final nougat y creo que debes ir pensando en la 8.0 Oreo

    ResponderEliminar
  2. Woow Mano Perfecto Sos UN Crack Todo UN DOON slaudo desde venezuela +58 4148238334

    ResponderEliminar
  3. impresionado me acabo de cambiar de marshmalow a esta nueva y crei que ya no se podia mejorar gracias buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. amigo gracias x tu rom .. sirve para movistar?

    ResponderEliminar
  5. Eres un Grande, Infinitamente Agradecido Hermano!

    ResponderEliminar
  6. buenos dias frank saludos buen amigo todo un exito tus room apariencia para los v791 caribe 3, pero te pono un reto con las tablet canaima tr10cs1 y la tr10rs1 pues poseen como sabes android 4.4 kit kat me gustaria que crearas una rom o editaras esa con una apariencia renovada a 5.1.1 lollipop o 6.0 marshmallow asi darle un vuelco en su apariencia exitos....

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias amigo, tengo una duda, como hago para que se active el script de aumento de memoria?.. he formateado la sd con diversos metodos que he visto en foros y en youtube, y todavia no logro hacer que me reconosca el aumento de memoria, utilizo una microsd de 4gb kingston clase 10.. Espero tu respuesta muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mano no me reconoce chip digitel y ya estaba liberado

    ResponderEliminar
  9. como soluciono lo de la actualizaciones de la google play services que no me dejas descargar en la play store

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. luego de instalada la rom con el Root Explorer
      ir a la carpeta data/app y crear un archivo nuevo con el nombre: com.google.android.gms-1.odex listo ya pueden iniciar sesión en PlayStore esperas un poco y ya podras descargar aplicaciones

      Eliminar
    2. Hermano no me funciona, y no puedo instalar apk:s

      Eliminar
  10. hermano el celular no recibio mas llamadas luego de la instalacion

    ResponderEliminar
  11. hermano ya mi celular no levanta 4G xq sera?? aiudaaaa

    ResponderEliminar
  12. Buenas días hermano, puedes facilitarme el patch para el aumento de la memoria interna? En internet todos los links que encuentro están caídos. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Amigo, he instalado algunas de tus Roms, pero siempre al mes o a las dos semanas debo reiniciar el celular porque o el Launcher falla o las apps se empiezan a cerrar todas y se descontrola el tlf... antes de instalar las ROMS siempre he particonado la sd con Aparted entonces ¿por qué siempre me pasa eso? ¡
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. amigo soy de mexico soy telcel he instalado la room pero ahora no me reconoce la sim ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  15. Hola bro, me gustó mucho tu rom, me gustaria saber si puedes hacer una custom rom para mi, es para un Samsung Galaxy Ch@t Gt- B5530, conseguí una custom rom pero son malas y tienen muchos bugs, saludos y muchas gracias¡!

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo un problema el cual es que no puedo acceder a google play y ya eh echo lo de entrar al Root explorer y crear el archivo pero aún así no pasa nada ¿que hago?

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes amigo tengo un problema y es que tu ram pesa mucho y no me deja intalar mas nada.

    ResponderEliminar
  18. Que bien que aún te acuerdes de este modelo, gracias por a rom

    ResponderEliminar
  19. Amigo muy buenas Rom muy fluidas y excelente desempeño pero en todas la que eh instalado no me reconoce la sim card eh probado de varias maneras pero no logro hacer que me reconozca la sim card y cuando entro al modo ingeniero en simemlock no me aparece nada para liberar es como si no existieran ayuda please

    ResponderEliminar
  20. instalando eso puedo descargar whatsapp

    ResponderEliminar
  21. Genio!!!!!!! Me encanta sigue asi hermano saludos desde venezuela!!

    ResponderEliminar
  22. No puedo instalar desde la play store, ni descargar apk ayuda!

    ResponderEliminar
  23. una pregunta amigo levanta 4g con esa rom ya q la 5.0 levanta 4g para saber instalarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Amigo, Una Pregunta, el ZTE v791 Levanta 4G?? y Solo en Movilnet o tambien Digitel?

      Eliminar
  24. Buenas Amigo, Una Pregunta, el ZTE v791 Levanta 4G?? y Solo en Movilnet o tambien Digitel? graccias

    ResponderEliminar
  25. hola amigo tengo un Vtelca Caribe 4 que me gustaria actualizarle la rom podrias ayudarme

    ResponderEliminar
  26. link de las redes sociales caidos subelas de nuevo y gracias

    ResponderEliminar
  27. es una rom pura de 8.0 o es una custom con kernel de 2.3, estoy instalandola para ver si puedo instalar aplicaciones como whatsapp y fb lite

    ResponderEliminar
  28. Tengo un vtelca v791 y no he podido Acer nada xq la verdad no sé cómo instalar aquíen me pasa la apk o la link 04269454138a este xfa no se q Aser con el tlf

    ResponderEliminar