lunes, 8 de diciembre de 2014

Liberar Telefonos Zte y Vtelca varios modelos muy sencillo

Este metodo es para liberar modelos de ZTE y VTELCA con procesador MTK, es totalmente gratis, es sumamente sencillo y no daña tu equipo. La unica desventaja es cuando reinicies tu tlf a configuracion de fabrica perdera la liberación.


Comenzamos
Paso 1


Introducir un chip de la operadora nativa.

Marcamos en el telefono ( *#*#3646633#*#* ) y entrara a modo ingeniero ya puedes saltar al paso 2, en el caso de que no entre por este metodo sigue leyendo.

Vamos al playstore y descargamos un launcher (recomiendo el holo launcher que es el menos pesado), 

Ya instalado nos vamos a la pantalla principal y mantentemenos pulsado en el escritorio, en las opciones seleccionamos:

Accesos directos --> luego “actividades” --> “EM SIM ME Lock” --> pinchamos en el primer “SIM Me Lock” es el que dice com.android.simmelock.locklist

Ya nos saldra en el escritorio el acceso directo, entramos alli y ya estamos dentro del menu ingenieria donde podemos continuar con la liberacion.


Paso 2

En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish
En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish.
En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish.

En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código. El código a introducir es: 12345678, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código fue exitoso, volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos. Reiniciamos el mobil e introducimos un chip de otra operadora.

Luego configuramos el apn de nuestra compañia y listo.
http://zonatecnologiatotal.blogspot.com/2014/08/configurar-apn-de-internet-para-android.html





94 comentarios:

  1. a mi zte le borre esa aplicación EM SIM ME LOCK ¿Como hago para recuperarla de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue los primeros pasos del tuto 😀

      Eliminar
    2. a mi tampoco en modo ingeniero me sale el simme lock por ningun lado y es un ZTE Grand X

      Eliminar
    3. Hola amigo yo tengo un ZTE Blade l111 estaba bloqueado l iré el Wide data y habrá cuando l encendí m pidió el código de ret y ahora cm agosto pr liberarlo a movistar y disculpa m podría ayudar t lo agradecería cm l podré hacer pq n deja entra a menú que en q ingrese código y n m da menú gracias

      Eliminar
  2. entro a sim me lock y esta todo deshabilitado no puedo marcar nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas tengo el mismo problema con un caribe 3 lo desbloquee y la dueña reinicio el telefono y me meto a volver a hacer el prosedimiento y sale desbloqueado las opciones .. pero tampoco lee el chip de otra operadora espuesta urgente por favor

      Eliminar
    2. tengo un caribe tres y ntro a sim me lock y esta todo deshabilitado no puedo marcar nada!! responde porfavor le meto un chuip movistar y nada

      Eliminar
    3. Introducir un chip de la operadora nativa.

      Eliminar
    4. Buenas tardes amigo, realice el proceso pero no siguiendo los pasos correctos, porque hice de primero el Network Personalization y luego los otros, ahora resulta que no me lee ninguna SIM Card... sabrás como revertir el proceso?... Gracias

      Eliminar
  3. si alguien sabe del problema me avise por fa tngo un telepatria2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola hermano aun no sabes comoliberarlo

      Eliminar
    2. Introducir un chip de la operadora nativa y hacer el procedimiento

      Eliminar
    3. Debes ser root y usar la apk explorador de archivos "root explorer" usas el root explorer y ubicas la carpeta data, la seleccionas eliminas y reinicias tu y equipo y ya liberado!

      Eliminar
  4. me pasa lo mismo alguien sabe porque sale todo deshabilitado ?

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me sale todo deshabilitado...como se restablecen los valores del modo ingeniero?

    ResponderEliminar
  6. Yo pongo la clave 12345678 y me dice fail unlock tengo un orinoquia bucare y330

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este procedimiento no es para bucare

      Eliminar
    2. hola tengo un sendtel sage + y no me agarra el codigo 12345678 ? ni tampoco 87654321

      Eliminar
    3. lider pudiste liberar x ingeniero ese equipo

      Eliminar
    4. te lo libero info al 0416 784 64 50

      Eliminar
  7. Éste procedimiento sirve para liberar el vtelca telepatria 2 movilnet ( zte blade L2) ?

    ResponderEliminar
  8. Saludos, una vez liberado, si el día de mañana quiero volver a movilnet, solo tengo que restaurarlo como de fabrica y vuelvo a movilnet?. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. PARA LIBERAR EL TELEFONO TENGO QUE COLOCARLE PRIMERO UN CHIP MOVILNET PARA PODER LLAMAR???? PORQUE SIN EL CHIP LLAMO Y ME SALE RED OCUPADA AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el aporte! pero cuando intento entrar a SIM ME LOCK, me aparece el mensaje el proceso com.android.phone se ha detenido y sale del modo ingeniero. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. a mi me paso lo mismo conseguistes solucion

      Eliminar
    2. PARALIBERAR ESE MODELO NO SIRVE ESTE PROCEDIMIENTO. TIENES QUE ROOTEARLO CONSEGUIR LA CARPETA NVRAM DE TU MODELO LIBERADA EN INTERNET DESCARGAR ROOT EXPLORER UBICAR LA CARPETA NVRAM DE TU DISPOSITIVO Y REMPLAZARLA POR LA QUE DESCARGASTE Y ASI SE LIBERA

      Eliminar
  12. Amigo tengo el mismo problema con el y221 si se de alguna solucion le aviso o igual usted a mi. Gracias

    ResponderEliminar
  13. intento entrar a sim me lock y me dice se ha detenido el porceso com.android.phone

    ResponderEliminar
  14. mi cell es un vtelca v769m porfavor ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema que usted tiene con su vtelca v769m, pudo solucionar?

      Eliminar
    2. el y221 no es un zt es un huawei, usa mi metodo que deje en youtube https://www.youtube.com/watch?v=UeN_1pSdHRU

      Eliminar
  15. tengo un orinoquia uayantepui+ y221 hice todo el proceso y no quiere agarrar el codigo 12345678 algien me puede ayudar?.

    ResponderEliminar
  16. tengo el mismo problema que usted tiene con su vtelca v769m, pudo solucionar?

    ResponderEliminar
  17. una veez ya en sim me lock, todas las opciones salen como no palpables... que hago?

    ResponderEliminar
  18. hola ingreso a SIM ME LOCK Y ME APARECEN TODAS LAS OPCIONES BLOQUEADAS NETWORK PERSONALIZATION APARECE BLOQUEADA... QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  19. hola. tengo un orinoquia bucare y el codigo del 1 al 8 no sirvio tampoco al contrario. tienes otro codigo..??'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola thehell tu equipo no es compatible con el metodo, debe ser liberado o calculado con caja.(dispositivo de liberacion celular)

      Eliminar
  20. hola a todos. espero no sean tan tardes las respuestas.
    1 el bucare y221 no es compatible con ese metodo, debe ser liberado x caja(dispositivo de liberacion mobil) o calcular el codigo de liberacion atraves de su imei

    ResponderEliminar
  21. 2 si les aparecen las opciones desmarcadas puede ser xq no tienen la sim del operador principal ejmp: si quieres liberar un movilnetdebe aparecer la cobertura para que las opciones esten disponibles

    ResponderEliminar
  22. telefonos compatibles con este meto: los didpositivos deben ser mtk=(tipo de procesador) yo he probado con el vetelca caribe 3, telepatria 1, zte v765m y el v795 todos sin problemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ayudame tengo el v769m e hice todo al pie de la letra pero en la opción donde se pone el código me sale unlock bloqueado y unlock permanently activo como las demás, me puedes ayudar? Luisjoseurdaneta18@gmail.com Lo necesitó con Digitel, solo agarra Movistar y Movilnet

      Eliminar
  23. HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE COMO LIBERAR EL VTELCA V8200+?

    ResponderEliminar
  24. no entra a simme lock dice: se a detenido algo asi..

    ResponderEliminar
  25. no aparece la sim me lock en mi v 8200 plus

    ResponderEliminar
  26. HOLA TENGO UN GO MOBILLE AX1030 YA CON ROOT PERO AL MOMENTO DE ENTRAR EN MODO INGENIERO, LA OBSION SIMME LOCK ESTA DESABILITADA QUE PUEDO HACER, AYUDA PORFA.

    ResponderEliminar
  27. pongo la sim nativa, rooteo, uso el launcher del procedimiento, reinicio como de fabrica, reinstalo sim unlocker y el em sim lock no me deja abrir las opciones

    ResponderEliminar
  28. Hola tengo un bgh x2 y entro al modo ingeniero pero la opción simlock aparece deshabilitada...como hago?

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo un bgh x2 y entro al modo ingeniero pero la opción simlock aparece deshabilitada...como hago?

    ResponderEliminar
  30. buenas tenco un vtelca 791 y e intentado liberarlo pero cuando llego a las opciones de sim me lock me aparecen bloqueadas y no puedo hacer mas nada, que puedo hacer para poder liberar mi telefono

    ResponderEliminar
  31. tengo bmobile ax690 mtk bloqueadas las opciones network prsonalization

    ResponderEliminar
  32. cuando entro y le doy en SIMMeLock me sale un mensaje que andrid se a detenido que hago???

    ResponderEliminar
  33. cuando entro y le doy en SIMMeLock me sale un mensaje que andrid se a detenido que hago???

    ResponderEliminar
  34. Tengo un vtelca Caribe 3 y lo resetie y ahora me dice inserte código de desbloqueo. Pero no se cual es alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  35. Tengo un vtelca Caribe 3 y lo resetie y ahora me dice inserte código de desbloqueo. Pero no se cual es alguien puede ayudarme

    ResponderEliminar
  36. buenas me ayudan con el codigo para sendtel sage

    ResponderEliminar
  37. Salen opciones bloqueadas q hagoooo ayudaa

    ResponderEliminar
  38. Tengo un sendtel sage+ y cuando introduzco los digitos 12345678 sale unlock fail!

    ResponderEliminar
  39. Para que no se maten tanto con el carive 4 (v769) usen avenger crack y listo lo libera de una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde consigo el avenger crack y como funciona, gracias

      Eliminar
  40. hola buenos dias!!! tuve el mismo problema con mi caribe 4, y lo solucione restauando el imei con mobile uncle tools

    ResponderEliminar
  41. lo que tienen que hacer es, buscar archivo imei.bak que debería estar respaldado en su sd cuando hicieron la liberación por primera vez, luego de que haya hecho la restauracion del imei le colocan la sim nativa hacen un escaneo de las redes moviles y listo.. colocan la sim de la telefonia que quieran y a disfrutar nuevamente de equipo liberado...

    ResponderEliminar
  42. le meti el chip de tres operadoras y nada

    ResponderEliminar
  43. Si deseas liberar cualkier teléfono comunícate a el 04121470923 solo whatsapp

    ResponderEliminar
  44. listo! libere mi telefono. Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola! tengo un problema con mi celular<. lo mande a liberar y le quiaron el software...no se que ensalada le hicieron, tiene un sistema de "gogle", se recalienta y descarga muy rápido, aparte no puedo activar los datos. SOS Que hago??

    ResponderEliminar
  46. Quiero liberar mi huawei y5 y la opcion de sime lock sale deshabilitada

    ResponderEliminar
  47. tengo un caribe 4 liberado desde fabrica, inclusive la etiqueta de la caja lo dice, funciono perfecto durante 2 meses con movistar y de repente lo encendi y me pide codigo, trate de usar este metodo y cuando le doy click a Sim Lock me sale que el proceso se detuvo, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  48. tengo un caribe 4 liberado desde fabrica, inclusive la etiqueta de la caja lo dice, funciono perfecto durante 2 meses con movistar y de repente lo encendi y me pide codigo, trate de usar este metodo y cuando le doy click a Sim Lock me sale que el proceso se detuvo, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  49. mano este proceso le sirve para el telefono vtelca v769m

    ResponderEliminar
  50. Hola tengo un problema cuando inicio el EM SIM ME Lock me sale se ha detenido el proceso que podria hacer en ese caso ??

    ResponderEliminar
  51. Hola tengo un ZTE L111 (Vergatario5) y las opciones de unlock permanently me aparecen deshabilitadas, es decir, no las puedo seleccionar. que debo hacer?

    ResponderEliminar
  52. Me llamo vicente de cuba tengo un telefono movil marca Vtelca Caribe4 ZTE 769m y me pide codigo de red NP y le hecho de todo lo q e podido pero no tengo ni idea me pudieran alludar saludo y suerte

    ResponderEliminar
  53. Tengo un caribe 4, intento meterme por el menu de SIM ME Lock del modo ingeniero para poder quitar el aviso del codigo NP y me sale el error de "com.android.phone" se ha detenido.

    ¿Alguna solucion?

    ResponderEliminar
  54. Hola buenas noches amigos tengo un Blu Advance y el código del 1 al 8 no me sirve como le hago para liberarlo

    ResponderEliminar
  55. tngo un caribe 5 y no loro ingresar al modo ing. no entra con ningun codigo

    ResponderEliminar