viernes, 19 de diciembre de 2014

ELIMINAR LOGO MOVILNET AL ENCER EL VTELCA V791

Es necesario ser root y tener recovery modificado

Para cambiar el boot animation que es la imagen de movilnet que tiene animacion al prender el telefono, debes descargar un bootanimation que tenga la resolucion 320x480 aqui dejo uno:

Pasos:
Con la aplicacion root explorer concedimos permisos de superusuario y entramos, nos dirigimos a la carpeta system / media, alli pulsamos el botón que esta arriba y lo ponemos en R/O vamos a eliminar todos los archivos que alli se encuentren dejando solo el que dice bootanimation.zip y la carpeta audio. Buscamos el archivo que descargamos y sin descomprimirlo lo movemos a la carpeta media y reemplazamos nuestro bootanimation.zip. luego mantenemos pulsado sobre este y damos en permisos, alli marcamos las tres casillas de la primera columna y la primera de la segunda columna (quedaran los permisos en forma de L invertida) reiniciamos el tlf y listo



Para eliminar el logo de movilnet que aparece al encender nuestro telefono antes del bootanimation solo debes instalar por medio de recovery este parche:
https://storage.googleapis.com/google-code-archive-downloads/v2/code.google.com/nekodroid-ztev791/Androide-Verde.zip

Pasos:
1-entrar en recovery 
2-install zip from sd card/ choose zip from sd card / seleccionar el zip 
3-rebot system now



8 comentarios:

  1. hola disculpa pero el ultimo enlaze no funciona podrias corregirlo

    ResponderEliminar
  2. hola corrige el enlace ... me encanta tu blog gracias por existir personas como tu ... me costo llegar hasta aqui pero valio la pena ... la ultima rom corrigio el error de error al autenticar google talk y el error de los videos de youtube ... solo que no deja instalar instagram desde el play store sigue puliendo esa rom ... me gustaria ayudar

    ResponderEliminar
  3. hola por favor puedes volver a subir el androide verde por favor

    ResponderEliminar
  4. tengo el telepatria 2, y tengo una duda, para cambiar la imagen (que en este caso es la de vtelca...powered by android)puede ser cualquiera que yo desee, solo que tengo que comprimirla?, ya cambie el bootanimation, con una aplicacion que descargue desde el play store, y le puse una de google, pero estaba frito con esa imagen que sale no mas prendes el cel

    ResponderEliminar
  5. Saludos amigo no sabes del zte v765m. Cambiar logo y ponerle una imagen propia?

    ResponderEliminar
  6. Amigo gracias por renovar el link del android verde.

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo. Podrías actualizar este post y todos sus links. Tengo una tablet ZTE E10Q y quiero cambiar el logo de Movilnet que sale al encender la tablet. Y si pudieras hacer un tutorial sobre este dispositivo te lo agradecería. Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar